El pasado mes de diciembre tuvieron lugar en Reinosa unas inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y el deshielo en los ríos Hijar y Ebro, provocando numerosos destrozos y daños materiales en viviendas, garajes, trasteros y negocios de diversas calles de Reinosa.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Reinosa se ha puesto en contacto con varios Colegios Profesionales, entre los que se encuentra el CITOP, solicitando nuestra ayuda para abordar la tarea de inspeccionar los edificios e infraestructuras afectadas y detectar la necesidad de eventuales actuaciones posteriores que ayuden a la ciudadanía a recobrar la confianza en relación con la estabilidad de sus inmuebles y la funcionalidad de las infraestructuras municipales.

Es por esto, que se ha lanzado una convocatoria a todos aquellos colegiados interesados en participar en un EQUIPO TÉCNICO MULTIDISCIPLINAR para desarrollar una labor que se centrará en un primer análisis visual de la estabilidad estructural de las edificaciones más afectadas, así como en el establecimiento de las medidas más inmediatas en las infraestructuras y espacio público.

Si estás interesado en participar deberás rellenar el siguiente formulario y enviarnos un correo a la sede para poder coordinarlo con el resto de Colegios. El plazo para apuntarse termina el miércoles a las 14:00 y la visita tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero de 9:00 a 17:00 aproximadamente.

Formulario de inscripción: enlace

Share This