Comenzó la 32 edición del Concurso de Mus del CITOP Cantabria

Comenzó la 32 edición del Concurso de Mus del CITOP Cantabria

En la jornada de ayer ha dado comienzo la trigésimo segunda edición del Concurso de Mus organizado por el CITOP Cantabria. Durante los jueves de las próximas semanas, las 21 parejas participantes, irán jugando sus partidas y el  próximo 19 de marzo se conocerá a la vencedora de esta edición.

Se puede consultar los resultados y toda la información sobre esta edición en la página habilitada para ello

Como en anteriores ediciones, la sede elegida para la celebración de las partidas es el Gran Hotel Victoria (Mª Luisa Pelayo, 38 (El Sardinero) – Santander), donde además de las partidas semanales tendrá lugar la cena final de clausura el viernes 22 de marzo.

 

32 Concurso de Mus del CITOP Cantabria

32 Concurso de Mus del CITOP Cantabria

El CITOP Cantabria organiza el 32 Concurso de Mus de las Obras Públicas de Cantabria. La edición de este año comenzará el próximo jueves 8 de febrero.

Como en anteriores ediciones, la sede elegida para la celebración de las partidas será el Gran Hotel Victoria (Mª Luisa Pelayo, 38 (El Sardinero) – Santander), donde además de las partidas semanales tendrá lugar la cena final de clausura el viernes 22 de marzo. Los jueves serán los días elegidos para la celebración de las partidas.

El calendario provisional puede verse modificado en función de las parejas inscritas y será definitivo una vez se haya cerrado el cupo de inscripción y se avisará a todos los inscritos a través de los cauces habituales.

Si deseas participar en el mismo, debes ponerte en contacto con la secretaria del Colegio, Mª José, en el teléfono 942 371 921, en horario de 9:30 a 13:30, vía e-mail: cantabria@citop.es o a través de whatsapp al número de la zona 942 371 921.

Más información

  • Fecha tope de inscripción: martes 6 de febrero a las 11:00
  • Nº mínimo parejas: 8
  • Nº máximo parejas: 16 (si se inscribiesen más parejas, se valoraría una posible incorporación)
  • Importe de inscripción: 45 €/participante
  • Normativa concursoarchivo
  • Calendario provisionalarchivo
  • Web edición 2024enlace
Finalizado el 31º Concurso de Mus del CITOP Cantabria

Finalizado el 31º Concurso de Mus del CITOP Cantabria

El pasado viernes finalizó la trigésimo primera edición del Concurso de Mus que organiza el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cantabria y que tuvo vencedora a la pareja Jesús Mª Crespo y Abascal. Como en las últimas ediciones, las partidas del concurso, del maratón y la cena final se han venido celebrando en el Gran Hotel Victoria.

La edición de este año comenzó a mediados del mes de febrero y ha contado con 16 parejas distribuidas en 4 grupos de 4 parejas.

La partida para decidir a los vencedores tuvo lugar entre las parejas de Jesús Mª Crespo / Abascal y Raúl Ruiz / José Mª Martínez, siendo los primeros quienes se llevaron la victoria de esta edición.

Los vencedores Abascal y Crespo recibiendo el primer premio de manos de Jesús López Brea, Lucía Montes y José Mª Martínez (representante GIOC)

Finalizada la cena de gala el pasado viernes, se celebró el maratón de mus para cerrar la edición de este año, teniendo a Jesús Mª Crespo / Abascal como vencedores frente a Ignacio Sariego / Miguel Ángel San Emeterio.

Desde el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas queremos dar gracias a todas las parejas participantes y también a las empresas que han colaborado con los premios para los participantes: Arposa, Excavaciones Albor, Gestión Integral de Obra Civil (GIOC), GPS Cantabria Servicios Inmobiliarios, Gran Hotel Victoria, I+P ingeniería y prevención de riesgos, Grupo Mardarás, Moansa, Quintial obras y servicios, SIEC y Tamisa.

Resultados finales

Fotografías

En marcha la 31 edición del Concurso de Mus del CITOP Cantabria

En marcha la 31 edición del Concurso de Mus del CITOP Cantabria

En la jornada de ayer comenzó la 31 edición del Concurso de Mus organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cantabria. La edición de este año cuenta con 16 parejas, que se disputarán el título hasta el próximo 28 de marzo, día en el que se celebrarán las finales.

El concurso se cerrará con la tradicional cena de gala y maratón el viernes 31 de marzo, donde se hará entrega de los premios a las parejas participantes.

Las partidas se celebrarán en el Gran Hotel Victoria los martes a partir de las 20:00.

Los resultados y clasificaciones se pueden consultar en el siguiente apartado de la web: 31 Concurso de Mus del CITOP Cantabria

32 Concurso de Mus del CITOP Cantabria

31 Concurso de Mus del CITOP Cantabria

El CITOP Cantabria organiza el 31 Concurso de Mus de las Obras Públicas de Cantabria. La edición de este año comenzará el próximo martes 14 de febrero.

Como en anteriores ediciones, la sede elegida para la celebración de las partidas será el Gran Hotel Victoria (Mª Luisa Pelayo, 38 (El Sardinero) – Santander), donde además de las partidas semanales tendrá lugar la cena final de clausura el viernes 31 de marzo. Los martes serán los días elegidos para la celebración de las partidas.

El calendario provisional puede verse modificado en función de las parejas inscritas y será definitivo una vez se haya cerrado el cupo de inscripción y se avisará a todos los inscritos a través de los cauces habituales.

Si deseas participar en el mismo, debes ponerte en contacto con la secretaria del Colegio, Mª José, en el teléfono 942 371 921, en horario de 9:30 a 13:30, vía e-mail: cantabria@citop.es o a través de whatsapp al número de la zona 942 371 921.

Más información

  • Fecha tope de inscripción: lunes 13 de febrero a las 11:00
  • Nº mínimo parejas: 8
  • Nº máximo parejas: 20
  • Importe de inscripción: 45 €/participante
  • Normativa concurso: archivo
  • Calendario provisional: archivo
  • Web edición 2023: enlace