El CITOP Cantabria organiza la cena de navidad el 15 de diciembre

El CITOP Cantabria organiza la cena de navidad el 15 de diciembre

La zona de Cantabria organiza la tradicional cena de navidad el próximo viernes 15 de diciembre a las 21:30. El lugar elegido para esta celebración será el restaurante «El Caserío» de Suances (ubicación). La cena, abierta a acompañantes también, tendrá un coste de 35,00 € por persona y se abonará directamente en el restaurante.

El plazo para apuntarse finalizará el lunes 11 de diciembre a las 13:00 y aquellos interesados en acudir, deberán ponerse en contacto con el contacto a través de correo electrónico, teléfono, whatsapp a la zona o rellenando el siguiente formulario (enlace). Junto con la inscripción deberá indicarse el plato principal elegido para comunicarlo al restaurante.

El menú es el siguiente:

  • Entrantes a compartir:
    • Rabas
    • Zamburiñas
    • Pulpo gallego
    • Pastel de setas
  • Plato principal a elegir:
    • Machote al horno
    • Merluza en salsa
    • Lechazo asado
    • Entrecot a la plancha
  • Postre:
    • Tarta de queso con helado
El Colegio celebra los actos de Santo Domingo de la Calzada

El Colegio celebra los actos de Santo Domingo de la Calzada

Hoy el Colegio ha celebrado una comida para conmemorar al Patrón de los Ingenieros Civiles, Santo Domingo de la Calzada. La comida se ha celebrado en la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena y como viene siendo norma habitual, durante esta celebración, se ha aprovechado para hacer entrega de las insignias de oro y plata a los compañeros que este año cumplen 50 y 25 años como miembros del Colegio respectivamente.

Este año se ha entregado la insignia de oro a dos compañeros que han formado parte de la Junta de Gobierno de la zona durante varios mandatos, Constantino Marcos y Rafael Castresana.

Las insignias de plata se han entregado a los compañeros Juan Pajares, Ramón García e Isidoro Galván, que este año cumplen 25 años en el Colegio.

Galería de fotos

El CITOP Cantabria colaboró con los actos de Santo Domingo organizados en la Escuela de Caminos

El CITOP Cantabria colaboró con los actos de Santo Domingo organizados en la Escuela de Caminos

El Colegio ha colaborado con la organización de los actos del Patrón de las Obras Públicas, Santo Domingo de la Calzada, celebrados ayer en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria.

Durante estos actos, se entregaron los premios de los diferentes campeonatos organizados por la Delegación de Alumnos del centro. También se entregaron unas placas conmemorativas a los profesores y personal de servicios que se han jubilado en el último año.

Para finalizar los actos, se celebró un vino español con música en directo en el hall de la Escuela.

Fotografías: ETS Ing. Caminos

Actos de Santo Domingo de la Calzada 2023

Actos de Santo Domingo de la Calzada 2023

La zona organizará el próximo sábado 13 de mayo una comida de fraternidad entre colegiados y acompañantes con motivo del patrono de los ingenieros de obras públicas, Santo Domingo de la Calzada.

La comida tendrá lugar a las 14:30 en el restaurante de la Real Sociedad de Tenis de El Sardinero.

El importe del cubierto será de 30,00 €/persona. Si estás interesado en acudir, solo o con acompañante, por favor, comunícanoslo a través de los cauces habituales antes del miércoles 10 de mayo a las 10:00 para poder avisar al restaurante.

El menú de la comida será:

  • Entrantes: Croqueta de gamba roja y cerdo ibérico, Croqueta de jamón ibérico, Gyozas de pollo y salsa thai de coco y lima y Guacamole con ceviche de vieiras
  • Merluza en salsa verde
  • Tacos de entrecot en reducción de demiglace con cremoso de patatas
  • Mini red velvet cake con helado

Entrega de insignias

Como en anteriores años, aprovecharemos la ocasión para entregar las insignias de oro y plata del Colegio. Este año, recibirán la insignia de oro del Colegio los siguientes compañeros:

  • Constantino Marcos García
  • Rafael Castresana Estrada

Ambos compañeros formaron parte de la Junta de Gobierno de la Zona durante varios años. Respecto a las insignias de plata, serán varios los colegiados que la reciban.

Desde la Junta te animamos a que acudas para acompañarles durante este acto.

El CITOP Cantabria organiza la cena de navidad el 15 de diciembre

Celebrada la cena de navidad de la zona de Cantabria

Otro año más, los colegiados de la zona de Cantabria del CITOP se reencontraron en la tradicional cena de Navidad, que este año se celebró en la Hotel Gran Victoria, en Santander.

La celebración agrupó a compañeros de distintas promociones y ámbitos que pudieron, un año más, volver a contactar con antiguos conocidos y conocer a algunas de las nuevas incorporaciones en la zona.

Desde el CITOP Cantabria aprovechamos esta entrada para desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero año 2023.