El CITOP Cantabria celebró Santo Domingo de la Calzada con una cena
Fecha: 11 mayo 2024
Publicado por: citopcantabria

La zona organizó en la noche de ayer, con la presencia de un gran número de colegiados, una cena para celebrar a nuestro patrón, Santo Domingo de la Calzada. La velada comenzó con un breve aperitivo antes de dar comienzo a la entrega de las insignias y medalla de plata del Colegio.

El Decano dio la bienvenida a todos los asistentes antes de empezar a entregar las insignias de plata a los compañeros que este año cumplen 25 años como miembros del Colegio. Los galardonados este año fueron: Alberto Sancho, Joaquín Pardo, Antonio Sanchagarre, Belén de la Torre, Javier del Amo, Gonzalo San Emeterio, Luis del Rosal, José Ángel Vielba y Félix David Zarzuelo.

Finalizada la entrega de estas insignias, se dio paso a la entrega de la Medalla de Plata del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas a Eduardo Luzuriaga, que fuera Decano de la Zona durante varios años. La medalla se la hizo entrega el Decano de la Zona del País Vasco y miembro de la Comisión Permanente del Colegio, Jorge Goldaracena tras un breve resumen de los méritos del galardonado.

Finalizada la entrega de los premios, se dio paso a la cena donde todos los Colegiados degustaron el menú elegido para la ocasión.

Quizá también te interese leer…

Actos de Santo Domingo de la Calzada

Actos de Santo Domingo de la Calzada

La zona organizará el próximo viernes 10 de mayo una cena para colegiados y acompañantes con motivo del Patrón de los ingenieros de obras públicas, Santo Domingo de la Calzada. Para este año, hemos elegido para la cena el Hotel Hoyuela de Santander. La hora de...

Share This