Actos de Santo Domingo de la Calzada
Fecha: 25 abril 2024
Publicado por: citopcantabria

La zona organizará el próximo viernes 10 de mayo una cena para colegiados y acompañantes con motivo del Patrón de los ingenieros de obras públicas, Santo Domingo de la Calzada.

Para este año, hemos elegido para la cena el Hotel Hoyuela de Santander. La hora de comienzo será a las 21:30. El importe del cubierto será de 25,00 €/persona. Si estás interesado en acudir, solo o con acompañante, por favor, comunícanoslo a través de los cauces habituales (teléfono, correo electrónico o whatsapp) antes del martes 7 de mayo a las 10:00 para poder avisar al restaurante.

El pago se hará a través de transferencia (ES76 0081 0569 8400 0195 7907) o si te viene mejor puedes hacer un bizum a cualquiera de los siguientes números de móvil (619 377 062 – 613 085 567)

El menú de la cena será el siguiente:

  • Ensalada de tomate natural con paleta ibérica D.O. Guijuelo y lascas de queso parmesano
  • Zamburiñas gratinadas rellenas de centollo
  • Solomillo con champiñón salteado, patata parisien y salsa trufada
  • Tarta de Hojaldre

Entrega de Insignias del Colegio

Como en anteriores años, aprovecharemos la ocasión para entregar las insignias de oro y plata del Colegio. Varios son los compañeros que recibirán la insignia de plata y también aprovecharemos la ocasión para entregar la Medalla de Plata del Consejo al que fuera Decano de la zona durante varios años, Eduardo Luzuriaga en reconocimiento de los méritos prestados durante su mandato al frente de la Junta de Gobierno de la zona de Cantabria.

Desde la Junta te animamos a que acudas para acompañarlos durante este acto.

Quizá también te interese leer…

Share This