La zona participa en la 18ª edición del ENEIC
Fecha: 17 abril 2024
Publicado por: citopcantabria

El CITOP Cantabria ha colaborado otro año más en el Encuentro de Empresas de Ingeniería Civil (ENEIC) organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria.

El principal objetivo del encuentro es poner en contacto a los estudiantes egresados y al alumnado de últimos cursos de las titulaciones que se imparten en la Escuela con el mundo profesional, que estuvo representado mediante 15 firmas del sector, a través de la instalación de stands informativos, la impartición de charlas de experiencias profesionales y la realización de entrevistas personales.

La jornada se inició con la mesa de inauguración, en la que participaron el rector UC, Ángel Pazos; el director de la Escuela, Daniel Castro; nuestro Decano, Jesús López Brea y el vicedecano del Colegio de Caminos, Canales y Puertos, Marcos Jayo.

 

El ENEIC

En este encuentro los estudiantes egresados y de últimos cursos de las titulaciones que se imparten en la Escuela (Grado en Ingeniería Civil, Master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos…) se dan cita con el mundo profesional, constituido por empresas e instituciones que abarcan un amplio mercado laboral.

A lo largo de esta jornada, se facilitará el contacto directo entre empresas relevantes de los distintos sectores con el alumnado a través de la instalación de stands informativos, la impartición de charlas de experiencias profesionales de primera mano y la realización de entrevistas personales.

Video: www.unican.es

Categoría: Noticias

Quizá también te interese leer…

Share This