Finalizado el 32º Concurso de Mus del CITOP Cantabria
Fecha: 23 marzo 2024
Publicado por: citopcantabria

Con la celebración de la cena final, y el posterior maratón de partidas de mus, se cerró la trigésimo segunda edición del Concurso de Mus que organiza el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cantabria. Fueron 21 las parejas que participaron en esta edición, que comenzó a principios de febrero, en el Gran Hotel Victoria, con las partidas de la fase de grupos y finalizó esta semana con las partidas finales que decidieron los puestos finales de las parejas. Los vencedores de esta edición fueron Emilio Fernández y Javier Rojo, que vencieron a Luis Olavarría e Ignacio Alvarado en la partida final.

Maratón final

El maratón que se jugó una vez finalizada la cena, tuvo como partida final la disputada entre Chiqui Pardo y Luis Lázaro contra Modesto y Jesús Ceballos, resultado vencedores los primeros.

Desde el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas queremos dar gracias a todas las parejas participantes y también a las empresas que han colaborado con los premios para los participantes: Aceinsa Movilidad, ASV Cantábrico, Bloques La Albericia, Cannor Obras y Servicios de Cantabria, Excavaciones Albor, Fdez Rosillo y CIA, GIOC, GPS Cantabria Servicios Inmobiliarios, Gran Hotel Victoria, Grupo Mardarás, I+P (Ingeniería y prevención de riesgos), imesAPI, MOANSA, Quintial Obras y Servicios, SIEC y TAMISA.

Resultados finales

Fotografías

Categoría: Mus/Noticias

Quizá también te interese leer…

Certificado colegial para la declaración de la Renta 2023

Certificado colegial para la declaración de la Renta 2023

Desde el CITOP Cantabria queremos recordarte que las cuotas colegiales son deducibles por ley, tanto si trabajas por cuenta ajena (artículo 10 del RD 439/2007 del Reglamento del IRPF) como por cuenta propia (artículo 28.1 de la Ley 35/2006 del IRPF). En el primer...

Share This