El Decano acude a la inauguración del curso académico universitario 2023-24
Fecha: 25 septiembre 2023
Publicado por: citopcantabria

En la jornada de hoy, el Decano del Colegio ha asistido a la inauguración del curso académico universitario que se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

El acto ha sido presidido por su Majestad Felipe VI, junto con el Ministro de Universidades en funciones, Joan Subirats; la Presidenta de Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Eva Alcón; la Presidenta del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y el Rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos.

La lección inaugural ha corrido a cargo de la catedrática de Medicina de la UC y jefa del servicio de enfermedades infecciosas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, María del Carmen Fariñas Álvarez, quien ha disertado sobre ‘Las enfermedades infecciosas: viajando a través del tiempo’. Tras varias intervenciones, ha cerrado el Rey para dar por inaugurado el curso académico.

Categoría: Noticias

Quizá también te interese leer…

Certificado colegial para la declaración de la Renta 2023

Certificado colegial para la declaración de la Renta 2023

Desde el CITOP Cantabria queremos recordarte que las cuotas colegiales son deducibles por ley, tanto si trabajas por cuenta ajena (artículo 10 del RD 439/2007 del Reglamento del IRPF) como por cuenta propia (artículo 28.1 de la Ley 35/2006 del IRPF). En el primer...

Share This