El Colegio celebra los actos de Santo Domingo de la Calzada
Fecha: 13 mayo 2023
Publicado por: citopcantabria

Hoy el Colegio ha celebrado una comida para conmemorar al Patrón de los Ingenieros Civiles, Santo Domingo de la Calzada. La comida se ha celebrado en la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena y como viene siendo norma habitual, durante esta celebración, se ha aprovechado para hacer entrega de las insignias de oro y plata a los compañeros que este año cumplen 50 y 25 años como miembros del Colegio respectivamente.

Este año se ha entregado la insignia de oro a dos compañeros que han formado parte de la Junta de Gobierno de la zona durante varios mandatos, Constantino Marcos y Rafael Castresana.

Las insignias de plata se han entregado a los compañeros Juan Pajares, Ramón García e Isidoro Galván, que este año cumplen 25 años en el Colegio.

Galería de fotos

Quizá también te interese leer…

Certificado colegial para la declaración de la Renta 2023

Certificado colegial para la declaración de la Renta 2023

Desde el CITOP Cantabria queremos recordarte que las cuotas colegiales son deducibles por ley, tanto si trabajas por cuenta ajena (artículo 10 del RD 439/2007 del Reglamento del IRPF) como por cuenta propia (artículo 28.1 de la Ley 35/2006 del IRPF). En el primer...

Share This