El Colegio ha participado en el ENEIC organizado por la UC
Fecha: 15 febrero 2023
Publicado por: citopcantabria

El CITOP Cantabria ha participado los días 14 y 15 de febrero en el Encuentro de Empresas de Ingeniería Civil (ENEIC) organizado, otro año más, por la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Estas jornadas están dirigidas a los alumnos de últimos cursos del Grado en Ingeniería Civil impartidos en la Escuela.

El Decano, Jesús López Brea, ha participado en la inauguración de las jornadas, junto con el Vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, Daniel Pérez; el Director de la Escuela de Caminos, Daniel Castro; y el Decano del Colegio de Ing. de Caminos, Ezequiel San Emeterio.

El ENEIC

Este curso 2022‐23 el encuentro recupera su espíritu inicial, aprovechando el cambio de rumbo en la situación sanitaria, pero también el buen momento del sector y la gran demanda actual de profesionales.

Así este ENEIC 2023, además de incluir actividades relativas a la preparación de los alumnos para su incorporación al mercado laboral que organiza el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), como son la celebración de ponencias sobre la búsqueda de empleo nacional e internacional (EUNICE y EURES), se facilitará el contacto directo entre empresas relevantes de los distintos sectores con el alumnado a través de la instalación de stands y realización de entrevistas personales.

En ENEIC 2023 tienen stand las empresas Viuda de Sainz, Dair Engineering & Consulting, Copisa, Idom, Spiral, Copcisa, Sener, Ingecid, Fulcrum, Ineco, Ferrovial, Dragados, Typsa, Abengoa, Saitec, Adhorns, Mc Valnera, Afry.

Fuente: UC

 

Categoría: Noticias

Quizá también te interese leer…

Convocatoria de Asamblea Territorial Ordinaria 2023

Convocatoria de Asamblea Territorial Ordinaria 2023

La Junta de Gobierno del CITOP de la Zona de Cantabria, ha decidido convocar la Asamblea Territorial Ordinaria el próximo miércoles 29 de marzo, a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:15 h. en segunda convocatoria, en cumplimiento de los Estatutos Generales...

En defensa de nuestros profesionales

En defensa de nuestros profesionales

Desde el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Cantabria (CITOP) queremos defender públicamente la labor de nuestros profesionales tanto en la administración pública como en las empresas privadas ante una corriente de opinión en la...

En marcha la 31 edición del Concurso de Mus del CITOP Cantabria

En marcha la 31 edición del Concurso de Mus del CITOP Cantabria

En la jornada de ayer comenzó la 31 edición del Concurso de Mus organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cantabria. La edición de este año cuenta con 16 parejas, que se disputarán el título hasta el próximo 28 de marzo, día en el que se...

Share This