El Consejo del CITOP convoca Asamblea General Extraordinaria
Fecha: 13 marzo 2021
Publicado por: citopcantabria

En aplicación del artículo 32 del Reglamento General y conforme a lo estipulado en el artículo 14 de los Estatutos del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, el Consejo del CITOP convoca Asamblea General Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:

Designación de  tres  vocales  titulares  y  seis  suplentes para formar la Junta Electoral General,  mediante  sorteo  entre  los  colegiados  con  derecho  a  sufragio  pasivo  que  se  presenten  como  candidatos (inscripción aquí)  o  entre  el  total  de  aquellos,  si  no  hubiese  suficiente  número  de  candidatos.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará el próximo día 29 de marzo de 2021, lunes, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, y a las 17.30 horas, en segunda convocatoria, en la Sede del Consejo (calle de José Abascal, 20, primera planta. 28003, Madrid).

Asistencia telemática

Para aquellos Colegiados que estén interesados en asistir telemáticamente, lo tendrán que informar a través del formulario de confirmación de asistencia para poder facilitar el acceso a la plataforma de Zoom.

Asistencia presencial

Los Colegiados que quieran acudir presencialmente estarán sujetos a la capacidad del aforo máximo de la sede del Consejo, establecida con motivo de la situación sanitaria actual, para garantizar la seguridad de los asistentes. Los Colegiados, asimismo, podrán solicitar su plaza a través de un formulario disponible dentro del área personal de acceso a la web.

La fecha límite para la inscripción a la asistencia presencial será hasta las 24:00 h P.M. del día 25 de marzo de 2021.

Se notificará a los inscritos si su solicitud de asistencia ha sido aceptada o no en base al aforo máximo de la sede del Consejo, considerando el estricto orden de recepción de las mismas.

Desde el CITOP, se dispondrán todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar que la asamblea se desarrolla sin riesgo para ninguno de los presentes. Por ello, se establecerá un control de temperatura a la entrada, se realizará una desinfección de calzado y manos y se exigirá el uso de mascarilla FFP2 durante toda la sesión.

Se reservará el derecho de admisión de aquellos asistentes que no cumplan las medidas requeridas indicadas.

Categoría: Asambleas/Noticias

Quizá también te interese leer…

Bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Santander

Bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Santander

El Ayuntamiento de Santander ha publicado en la jornada de hoy una oferta de formación de bolsa de empleo de Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles, a la que pueden optar cualquier Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Graduado en Ingeniería Civil o cualquier...

Share This