Oferta de descuento en Presto para Colegiados del CITOP
Fecha: 15 febrero 2021
Publicado por: citopcantabria

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha cerrado un acuerdo de colaboración con RIB Spain, sede española de RIB Software SE, encargada del desarrollo y comercialización de Presto.

Se trata de un descuento del 5% en las secciones de ofertas A y B para la adquisición y el alquiler de la herramienta a todos los Colegiados del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, por tiempo ilimitado.

Además, la plataforma incorpora precios especiales adicionales. Por un lado, un 10% de descuento en el alquiler de tres años de una licencia individual. En el caso de un alquiler de licencia multiusuario, este descuento se incrementaría al 20%, siempre por con un contrato de un trienio.

Estos precios especiales están pensados para todos los Colegiados del CITOP que deseen hacerse con un acceso oficial a la plataforma Presto para el desempeño diario de la profesión. Además, la herramienta, que ofrece múltiples funciones, permite el trabajo en BIM, de formato abierto y multidisciplinar. 

El acceso a la plataforma se puede realizar, dependiendo de la modalidad de contrato, a través de Internet, en un dispositivo o mediante un USB que se puede conectar a diferentes equipos.

Presto

Presto es el software de gestión del coste y del tiempo orientado a Building Information Modeling (BIM). Se trata de una herramienta indispensable para la Ingeniería Civil y para los procesos de diseño, de construcción y de gestión del ciclo de vida. Está pensado para, según explica RIB en su web, “profesionales que redactan proyectos, Directores de Ejecución de Obras y Project Managers y empresas constructoras y promotoras”.

Presto abarca los siguientes ámbitos:

  • Presupuesto. Con la realización de presupuestos y ofertas, la personalización de informes y la extracción de mediciones de planos de AutoCAD o formato DWG.
  • BIM. Generación de las mediciones a partir de un modelo BIM.
  • Planificación, tanto económica como financiera (ingresos, costes y temporal).
  • Ejecución, incluyendo la contratación, la gestión del proyecto y la facturación y control de los activos.

Os dejamos la información tanto de tarifas como de las secciones (A y B) en las que los Colegiados cuentan con una oferta especial, tanto para la adquisición como para el alquiler.

Todos aquellos Colegiados en ampliar información sobre el descuento, pueden contactar con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en informacion@citop.es.

Categoría: Noticias

Quizá también te interese leer…

El Consejo del CITOP convoca Asamblea General Extraordinaria

El Consejo del CITOP convoca Asamblea General Extraordinaria

En aplicación del artículo 32 del Reglamento General y conforme a lo estipulado en el artículo 14 de los Estatutos del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, el Consejo del CITOP convoca Asamblea General Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:...

Bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Santander

Bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Santander

El Ayuntamiento de Santander ha publicado en la jornada de hoy una oferta de formación de bolsa de empleo de Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles, a la que pueden optar cualquier Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Graduado en Ingeniería Civil o cualquier...

Share This