Volvemos a abrir la Sede Colegial al público
Fecha: 5 junio 2020
Publicado por: citopcantabria

Tras haber tenido cerrada la oficina desde que empezó el estado de alarma en el mes de marzo, desde la zona de Cantabria queremos informarte que a partir del próximo lunes 8 de junio volveremos a tener atención presencial en la Sede en el horario habitual.

Esta reincorporación ha de seguir unas pautas que minimicen los riesgos de contagio mediante la adopción de medidas organizativas y de comportamiento en línea con las recomendaciones aportadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias competentes.

Seguimos recomendando realizar los trámites de manera telemática pero si necesitas acudir a la sede a realizar algún trámite, por favor, ponte en contacto primero con la Sede para organizar las visitas y evitar aglomeraciones. Puedes hacerlo a través de teléfono (942 371 921) o correo electrónico (cantabria@citop.es).

Categoría: Noticias

Quizá también te interese leer…

Grados sin atribuciones, mitos y realidades

Grados sin atribuciones, mitos y realidades

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas alerta sobre la existencia de Grados blancos de Ingeniería en el sistema universitario español. Se denomina así a aquellos estudios superiores que no garantizan el acceso laboral, al no otorgar al egresado...

Última actualización de las directrices de buenas prácticas

Última actualización de las directrices de buenas prácticas

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha publicado, en la jornada de ayer 30 de junio, una actualización del documento publicado el pasado 9 de abril sobre las directrices de buenas prácticas en obras de Construcción. Esta guía con orientaciones...

Share This
Ir al contenido