La Fundación del CITOP organiza un concurso sobre Seguridad Vial
Fecha: 22 mayo 2020
Publicado por: citopcantabria

AVISO: Ampliado el plazo hasta el 30 de septiembre

La Fundación de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas presenta la I Edición del Premio de Seguridad Vial al Talento Joven en Ingeniería Civil y de Obras Públicas, valorado en 3.000 euros.

Esta iniciativa, promovida por la Fundación de la Ingeniería Técnica de Obras Públicas, tiene por objeto promover los trabajos de Seguridad Vial en el área de la movilidad y en el campo de las infraestructuras por parte de una nueva generación de profesionales.

De esta manera, podrán participar aquellos graduados en Ingeniería Civil y diplomados en Ingeniería Técnica con una colegiación superior a los 12 meses y con una edad igual o inferior a los 30 años en el momento de inscripción.

Aquellos interesados podrán presentar sus proyectos, de manera presencial y telemática, hasta el 30 de junio. Los trabajos, ya sean individuales o en grupo, no podrán superar las 10.000 palabras ni las 30 páginas (incluidos esquemas, fotografías y cualquier otro elemento gráfico) en cualquier de los idiomas oficiales del Estado, si bien siempre ha de incluir una copia en castellano.

El jurado estará conformado tanto por representantes de la Fundación, como del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, así como por reputados profesionales de la Ingeniería Civil y de la Seguridad Vial.

La resolución del premio, que asciende a 3.000 euros, se realizará antes del 31 de julio de 2020 y su entrega, durante el mes de septiembre.

Con esta iniciativa, la Fundación de Ingeniería Técnica de Obras Públicas quiere premiar la labor de los jóvenes profesionales en aquellos ámbitos de mejora de las condiciones de seguridad del conjunto de la sociedad.

Bases del concurso

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente documento: bases

Categoría: Noticias

Quizá también te interese leer…

Grados sin atribuciones, mitos y realidades

Grados sin atribuciones, mitos y realidades

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas alerta sobre la existencia de Grados blancos de Ingeniería en el sistema universitario español. Se denomina así a aquellos estudios superiores que no garantizan el acceso laboral, al no otorgar al egresado...

Última actualización de las directrices de buenas prácticas

Última actualización de las directrices de buenas prácticas

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha publicado, en la jornada de ayer 30 de junio, una actualización del documento publicado el pasado 9 de abril sobre las directrices de buenas prácticas en obras de Construcción. Esta guía con orientaciones...

Share This
Ir al contenido