Actualización de las directrices de buenas prácticas en obras de construcción
Fecha: 22 mayo 2020
Publicado por: citopcantabria

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha publicado, en la jornada de hoy, una actualización del documento publicado el pasado 9 de abril sobre las directrices de buenas prácticas en obras de Construcción.

Esta guía con orientaciones preventivas frente al COVID-19 en las obras de construcción, recoge una selección de recomendaciones y medidas, fundamentalmente de carácter organizativo, para garantizar la protección de la salud de los trabajadores frente a la exposición al COVID-19 en las obras de construcción.

También quedan recogidas en este documento, algunas cuestiones relacionadas con la gestión de seguridad y salud laboral que deben tenerse en cuenta a la hora de valorar la adopción de las medidas previstas en el documento.

Para consultar la guía, por favor, pincha en la imagen:

Otras publicaciones

Dentro de todas las publicaciones que se están publicando estas últimas semanas en relación a la vuelta al trabajo en obras de construcción, el OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales) ha publicado una Guía de Buenas Prácticas en obras de construcción.

Para consultar esta guía pinchar el siguiente enlace: Guía OSALAN

Información relativa al COVID-19

En el siguiente enlace, pinchando en la imágen, se pueden consultar todas las guías, informaciones, documentación, etc… que se han venido publicando durante los últimos meses y que hemos publicado en nuestra web.

Categoría: COVID-19/Noticias

Quizá también te interese leer…

Grados sin atribuciones, mitos y realidades

Grados sin atribuciones, mitos y realidades

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas alerta sobre la existencia de Grados blancos de Ingeniería en el sistema universitario español. Se denomina así a aquellos estudios superiores que no garantizan el acceso laboral, al no otorgar al egresado...

Última actualización de las directrices de buenas prácticas

Última actualización de las directrices de buenas prácticas

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha publicado, en la jornada de ayer 30 de junio, una actualización del documento publicado el pasado 9 de abril sobre las directrices de buenas prácticas en obras de Construcción. Esta guía con orientaciones...

Share This
Ir al contenido