Actualización de las directrices de buenas prácticas en obras de construcción
Fecha: 22 mayo 2020
Publicado por: citopcantabria

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha publicado, en la jornada de hoy, una actualización del documento publicado el pasado 9 de abril sobre las directrices de buenas prácticas en obras de Construcción.

Esta guía con orientaciones preventivas frente al COVID-19 en las obras de construcción, recoge una selección de recomendaciones y medidas, fundamentalmente de carácter organizativo, para garantizar la protección de la salud de los trabajadores frente a la exposición al COVID-19 en las obras de construcción.

También quedan recogidas en este documento, algunas cuestiones relacionadas con la gestión de seguridad y salud laboral que deben tenerse en cuenta a la hora de valorar la adopción de las medidas previstas en el documento.

Para consultar la guía, por favor, pincha en la imagen:

Otras publicaciones

Dentro de todas las publicaciones que se están publicando estas últimas semanas en relación a la vuelta al trabajo en obras de construcción, el OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales) ha publicado una Guía de Buenas Prácticas en obras de construcción.

Para consultar esta guía pinchar el siguiente enlace: Guía OSALAN

Información relativa al COVID-19

En el siguiente enlace, pinchando en la imágen, se pueden consultar todas las guías, informaciones, documentación, etc… que se han venido publicando durante los últimos meses y que hemos publicado en nuestra web.

Categoría: COVID-19/Noticias

Quizá también te interese leer…

Jornada sobre el Kit Digital: soluciones digitales empresariales

Jornada sobre el Kit Digital: soluciones digitales empresariales

La Cámara de Comercio de Cantabria organiza el próximo martes 5 de julio, de 12:00 a 13:00 en su sede de Santander una jornada sobre el Kit Digital y será para que las pymes, micropymes y autónomos puedan aprovechar el Programa Kit Digital de ayudas a la...

INGITE apuesta por la información sobre los Grados en Ingeniería

INGITE apuesta por la información sobre los Grados en Ingeniería

El Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España, INGITE, ha lanzado un nuevo comunicado solicitando la correcta información a los estudiantes de cualquiera de los Grados de la rama de la Ingeniería en España. Esto se debe a la complicada...

Gesvicán convoca una plaza para incorporar un técnico

Gesvicán convoca una plaza para incorporar un técnico

La empresa pública Gesvicán ha publicado una oferta de empleo para incorporar a su plantilla un técnico, en régimen de contratación laboral indefinido para el departamento de infraestructuras. Toda la información sobre la convocatoria la puedes consultar en el...

Share This