Celebrados los actos de Santo Domingo de la Calzada
Fecha: 13 mayo 2019
Publicado por: citopcantabria

Ayer se celebró en la localidad de El Soto los tradicionales actos de nuestro patrón, Santo Domingo de la Calzada, que organiza todos los años la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

Asistieron junto al Decano de la Zona, Jesús López Brea, entre otras autoridades, el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José Luis Gochicoa, los directores generales de Obras Públicas, Manuel del Jesus, y de Vivienda, Francisco Javier Gómez Blanco; el secretario general de la Consejería, Jesús Herrera; los alcaldes de Corvera de Toranzo, Mónica Quevedo; de Villacarriedo, Ángel Saiz, y de Puente Viesgo, Óscar Villegas, así como representantes de la Administración del Estado y de diferentes constructoras y consultoras de obra pública de Cantabria.

Tras la ceremonia y oración en recuerdo de los profesionales fallecidos en El Soto, la celebración ha continuado en Puente Viesgo con la tradicional misa cantada por el coro Virgen del Castillo en la parroquia de San Miguel y la recepción final con todos los funcionarios y personal de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda que han asistido al encuentro.

Categoría: Actos/Noticias

Quizá también te interese leer…

El Colegio ha participado en la elección del pueblo de Cantabria 2022

El Colegio ha participado en la elección del pueblo de Cantabria 2022

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cantabria ha formado parte del jurado encargado de la elección del pueblo ganador del Premio Pueblo de Cantabria 2022 que ha recaido en la localidad de Cicera, en Peñarrubia. Durante las últimas semanas, el Decano...

Oferta empleo público ADIF

Oferta empleo público ADIF

Adif y Adif Alta Velocidad (Adif AV) avanzan en su programa de relevo generacional, con el lanzamiento de la convocatoria de Oferta Público de Empleo (OPE) 2022, que incorporará a 1.316 nuevos profesionales. La convocatoria va dirigida a perfiles técnicos, cuadros...

Share This