Nuevos Másteres del Colegio de Ingenieros Químicos
Fecha: 7 noviembre 2017
Publicado por: citopcantabria

Desde el Colegio de Químicos de Cantabria nos han enviado información sobre dos Másteres dirigidos a titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos que pueden ser de interés para el Colectivo. Sólo por ser colegiado se disfruta de un descuento de 400 €.

[ap_list list_type=»ap-list1″]
[ap_li]8ª edición del Máster en Gestión de Sistemas Integrados en Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC que comenzará en Santander el próximo 17 de noviembre.

El objetivo es formar profesionales capaces de implantar, mantener, mejorar y gestionar sistemas integrados en calidad, medio ambiente, P.R.L. y responsabilidad social corporativa. Una vez finalizado el alumno es auditor interno en los tres sistemas y Técnico en prevención de riesgos laborales. Ahora además estamos en un momento clave ya que en septiembre de 2018 todas las empresas deberán estar adaptadas a las nuevas normas ISO 14.001:2015 y 9.001:2015 y para ello es necesario contar con personal cualificado.

[/ap_li]
[ap_li]Máster en GESTION DE PROYECTOS Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL que el Colegio pone en marcha en Santander a partir del 12 de enero de 2018.

Este máster está dirigido a las formación de personas capaces de liderar proyectos de adaptación de la organización a las continuas circunstancias cambiantes de los mercados, situando a la empresa en una posición competitiva respecto a las de su sector. La profesión de gestor de proyectos es complementaria a cualquier formación previa y de aplicación inmediata en cualquier empresa y en todos los departamentos porque en todas las áreas se desarrollan proyectos. También está dirigidos a emprendedores. Para ello proponemos tres áreas de trabajo: Gestión de la innovación y desarrollo de proyectos con el máximo aprovechamiento de las personas implicadas, Conocer los aspectos económicos financieros aplicables a un proyecto y Gestionar y organizar la cadena de suministro del producto.

[/ap_li]
[/ap_list]
Las clases se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
Todos los alumnos que lo solicitan, realizan prácticas remuneradas (entre 350 y 800 €) en destacadas empresas de Cantabria, contando con unos índices de inserción laboral del 95 % en las pasadas ediciones.

Folletos

[ap_list list_type=»ap-list3″]
[ap_li]Máster en Gestión de Sistemas integrados en Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC.[/ap_li]
[ap_li]Máster en Gestión de Proyectos y Organización Industrial.[/ap_li]
[/ap_list]

Categoría: Cursos/Noticias

Quizá también te interese leer…

Jornada sobre el Kit Digital: soluciones digitales empresariales

Jornada sobre el Kit Digital: soluciones digitales empresariales

La Cámara de Comercio de Cantabria organiza el próximo martes 5 de julio, de 12:00 a 13:00 en su sede de Santander una jornada sobre el Kit Digital y será para que las pymes, micropymes y autónomos puedan aprovechar el Programa Kit Digital de ayudas a la...

INGITE apuesta por la información sobre los Grados en Ingeniería

INGITE apuesta por la información sobre los Grados en Ingeniería

El Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España, INGITE, ha lanzado un nuevo comunicado solicitando la correcta información a los estudiantes de cualquiera de los Grados de la rama de la Ingeniería en España. Esto se debe a la complicada...

Gesvicán convoca una plaza para incorporar un técnico

Gesvicán convoca una plaza para incorporar un técnico

La empresa pública Gesvicán ha publicado una oferta de empleo para incorporar a su plantilla un técnico, en régimen de contratación laboral indefinido para el departamento de infraestructuras. Toda la información sobre la convocatoria la puedes consultar en el...

Share This